Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
Bodegas con encanto en el Somontano: ¿Por qué visitar Bodega LAUS?
No es de extrañar que el enoturismo sea una actividad en auge pues es una forma estupenda de poder conocer distintos lugares mientras disfrutas del maravilloso mundo del vino. En este post, te contamos las razones por las que visitar Bodega LAUS y te invitamos a conocernos.
Razones por las que hacer enoturismo en Bodega LAUS
1.Podrás conocer de primera mano la D.O. Somontano
Se trata de una Denominación de Origen relativamente nueva, creada en 1984, que ha ido creciendo hasta estar formada por más de treinta bodegas. Dado su enclave privilegiado, se ha convertido en una D.O. de reconocido prestigio en nuestro país.
2. Te enamorarás de las vistas al pie de los Pirineos
La majestuosidad de los Pirineos queda patente durante la visita a Bodega LAUS y los pasesos entre sus viñedos. El entorno en el que se situa la Bodega, en pleno corazón del Somontano, contribuye a que todo aquel que viene a conocernos se quede prendado del espectacular paisaje que la rodea.
3. Descubrirás los aromas del Somontano
¿Qué mejor forma de conocer los aromas de esta tierra que a través de nuestros vinos? Durante la visita podrás degustar algunos de ellos: LAUS Blanco, Rosado, Tinto Joven, Barrica, Crianza y Reserva.
4. Te encantará la bodega de estilo zen y en consonancia con la naturaleza
Su arquitectura la convierte en una bodega distinta a las demás. Cada elemento está totalmente integrado y en armonía con la naturaleza en la que se erige el edificio. De esta forma, la visita es un mundo de sensaciones para deleite del amante del vino que decide visitarnos. Desde un paseo entre los viñedos, pasando por una visita a las zonas de elaboración de nuestros vinos y las catas que acompañan a nuestras experiencias enológicas, disfrutarás descubriendo todo lo que el Somontano esconde.
En definitiva, si estás buscando una bodega con encanto dentro del Somontano, no puedes perderte la visita a Bodega LAUS.