Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
5 motivos por los que deberías celebrar tu boda en una bodega
Un entorno único y una experiencia muy especial son algunas de las excusas para llevar a tus invitados a una bodega el día de tu boda
Por fin habéis decidido dar el paso para ese gran día, pero surgen muchas preguntas. ¿En verano o en primavera? ¿Boda íntima o a lo grande? ¿Tradicional o de disfraces? ¿Cóctel o banquete? Y lo más importante: el sitio. El espacio y el entorno donde celebrar tu boda puede ser clave y marcará la diferencia para que recordéis ese día como único. ¿Aún no sabéis cuál es el entorno perfecto para vuestra boda? Te damos 5 motivos por los que deberías celebrar tu boda en una bodega.
1. Vistas increíbles en un entorno único
No todo el mundo puede decir que se ha casado entre viñedos, con vistas a los Pirineos y arropados por la Sierra de Guara. Esto es lo que verán tus invitados si decidís celebrar vuestra boda en LAUS. Las ceremonias se celebran en el Jardín de los Olivos, a los pies de la bodega y rodeados de un mar de viñedos. ¿Sabías que el olivo es símbolo de longevidad e inmortalidad? No se nos ocurre mejor entorno para sellar vuestro amor eterno.
2. Gastronomía local y de vanguardia
¿A quién no le gustan los productos locales y de temporada? Si además te unes al equipo de profesionales de MasFarré, como nosotros, el éxito está asegurado. Elaboran una propuesta gastronómica adaptada a las necesidades y exigencias de cada pareja, uniendo la cocina más tradicional con toques vanguardistas. “Nuestro equipo apuesta por la búsqueda constante de los mejores productos de temporada y de proximidad dando lugar a una selección de platos que tienen muy presente la sostenibilidad”, explica el equipo de MasFarré. Además, sus exquisitos aperitivos se han convertido en una de sus señas de identidad: el milhojas de foie, el bacalao a 70º en diferentes versiones, el bogavante en texturas con ravioli de txangurro, el solomillo de ternera con foie y la paletilla de cabrito son triunfo seguro entre los invitados.
3. Diferentes espacios
Una bodega ofrece como ventaja los múltiples espacios que pueden ofrecer a los novios, tanto interiores como exteriores, lo que facilita tener un plan B ante cualquier adversidad climatológica o imprevisto. Salones para el cóctel, el banquete, salas de baile interior o exterior… En LAUS contamos con multitud de espacios capaces de adaptarse a todas las necesidades, espacios que ofrecen una amplia versatilidad y posibilidades, donde disfrutar del viñedo o de las vistas a la sala de barricas. Además, si por algo destaca nuestra bodega es por su arquitectura minimalista y vanguardista y un cuidado diseño en cada rincón.
Y es que el edificio es como una isla. Está rodeado por una extensa y característica alberca de 8.428 m2 y 15 cm de altura, que lo abraza con una lámina de agua en constante movimiento y sobre la cual se puede pasear y acceder a la bodega a través de pasarelas. ¿Te imaginas disfrutar de un cóctel en la alberca mientras vivís el atardecer del Somontano?
4. Sorprende a tus invitados con una propuesta enoturística
Si sois de los que no quieren que su boda se quede solo en eso, en el día de la boda, una bodega es una propuesta perfecta. Y es que puedes llevar a tus invitados a que vivan la experiencia completa en una bodega, antes, durante o después del evento. Imagina reunir a tus invitados el día de antes para hacer una cata en la bodega o hacer un LAUS&Wine Sessions entre viñedos, como fiesta previa. Si preferís un plan más relajado, LAUS&Yoga es perfecto para la calma que necesitáis el día de antes de un gran evento como el de vuestra boda. ¡Y tus invitados nunca olvidarán el día de vuestro enlace!
5. Fotos espectaculares
El mar de viñedos, el atardecer del Somontano o el cielo estrellado envolviendo un edificio minimalista. ¿Os imagináis posando en estos entornos? Los más winelover no perderán la oportunidad de retratar ese día entre barricas o paseando entre hileras de viñedos, con los Pirineos de fondo. Sí, todo esto puedes encontrarlo en LAUS.
¿Todavía no te hemos convencido? Solo necesitarás una visita a LAUS para convenceros vosotros mismos. ¿Hablamos?