Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
LAUS en Polifonik Sound 2022: música, mucha energía positiva y buen rollo
La capital del Somontano, Barbastro, acogió los días 1 y 2 de julio la última edición de Polifonik Sound 2022, tras dos años de forzoso parón por la pandemia. Dos días en los que amantes de la música de toda España pudieron disfrutar de un cartel encabezado por Viva Suecia, Zahara y Guitarricadelafuente, así como muchos más artistas reconocidos nacional e internacionalmente y un increíble concierto en acústico en los exteriores de nuestra bodega, de la mano de La Bien Querida. Días de música, mucha energía positiva y buen rollo, que nos han dejado una maravillosa resaca emocional. ¡Te contamos cómo fue!
Polifonik Sound 2022 es un festival de música independiente que este año ha reunido a las mejores bandas nacionales e internaciones del momento y más de 3.000 personas han podido disfrutar de su música en directo. Un festival en el que hemos tenido la suerte de ser protagonistas, con conciertos en nuestra bodega, catas y un espacio al aire libre con muchas sorpresas.
Si por algo nos gusta el Polifonik es que se caracteriza por ser un pequeño festival boutique en el que se disfruta de un ambiente de comodidad y confort, donde pueden vivirse los artistas de cerca y se tiene un trato personalizado. ¿Sabes que se lleva celebrando en Barbastro ya 12 años? Además, Polifonik es un evento que presume de exclusividad tanto por su entorno como por la esencia del mismo. Un festival que huye de las grandes aglomeraciones y trata de ofrecer un producto más exclusivo donde el producto de cercanía asociado a su entorno sean el mejor aliciente para todos sus vecinos y los que nos visitan.
Concierto en acústico en LAUS
Muestra de ello fue que acogimos el primero de los conciertos de la tarde del 1 de julio, viernes, de la mano de La Bien Querida, en formato acústico en los exteriores de nuestra bodega, a los pies del viñedo y con el Pirineo de telón de fondo, donde además pudimos disfrutar de un increíble atardecer. Ya por la noche, el público se trasladó al recinto ferial de Barbastro, donde en sus dos escenarios exteriores “Guara Somontano-Aragón Turismo” y “Bodega LAUS” se pudo seguir disfrutando de un completo cartel, viernes y sábado. ¡Un festival donde la música y el vino no podían faltar!
Un festival con el vino como uno de sus protagonistas
Además, Polifonik Sound 2022 recibió con excelente acogida nuestro producto más novedoso: el cóctel LAUS Rosé. Un cóctel elaborado con vino, sirope de frambuesa, brandy y tónica Schweppes, que se convirtió en la bebida oficial del festival. ¿Y por qué un cóctel con vino? Con este proyecto hemos querido dar un paso más allá y proponer una nueva forma de consumir vino, a través de la coctelería, capaz de adentrarse en nuevos segmentos de consumo tan de moda como son el tardeo, el afterwork o como sustitutos a una copa. Un cóctel de baja graduación, fresco y divertido, capaz de representar lo mejor de nuestra esencia.
¡Pero eso no fue todo! Y es que en la terraza LAUS contamos con un foodtruck que preparaba al momento gyozas de pollo y verduras, que se podían acompañar con nuestro cóctel. Además, los asistentes a la zona VIP pudieron disfrutar de una cata de vino y flores comestibles el sábado, previamente a los conciertos en los escenarios principales. Dos días llenos de sorpresas y actividades que hicieron de este festival un momento único e inolvidable.
¿Ya estás expectante para el próximo Polifonik? ¡Comienza la cuenta atrás!