Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
Así fue la jornada “VINO&YOGA” en Bodega LAUS #SlowMoments #SlowLAUS
Tal y como anticipamos a través de las redes sociales, en Bodega LAUS teníamos preparado algo muy especial para celebrar el Día Internacional del Yoga. Junto al Centro de Yoga PRANA, organizamos la jornada “VINO&YOGA” entre los viñedos de nuestra Bodega. En este post, te contamos de primera mano todos los detalles de este fantástico día a los pies del Pirineo.
"VINO&YOGA" en el Somontano
El pasado miércoles 21 de junio, varios amantes del vino y el yoga se reunieron en Bodega LAUS para disfrutar de una experiencia inolvidable para los sentidos. La jornada comenzó, como no podía ser de otra forma, en el majestuoso Jardín de los Olivos, rodeados de viñedos y con vistas al Pirineo. La actividad se enmarcaba dentro del movimiento “Slow”, corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas, ideal para reducir nuestro estrés del día.
Gracias a esta novedosa jornada, los asistentes pudieron conectar con la tierra del Somontano de una forma distinta, deleitando sus sentidos a través de los secretos que esconden sus viñedos y disfrutando de los “aromas del Somontano”. La unión perfecta entre cuerpo, mente y espíritu en un entorno inmejorable: los viñedos de LAUS.
La actividad se desarrolló entre las 10:00 y las 13:30 horas y se inició con una sesión de yoga para los asistentes, quienes pudieron bajar sus pulsaciones mientras disfrutaban del privilegiado entorno en pleno corazón del Somontano.
Tras la sesión se ofreció un refrigerio a base de zumos y frutas que ayudaron a recuperar fuerzas. La jornada continuó con una visita a la bodega para conocer su historia y el proceso de elaboración de sus vino. Posteriormente, los participantes, relajados y recuperados, pasaron a sumergirse en el mágico mundo de Bodega LAUS para conocer, según avanzaba la visita, todos los secretos que esconde el Somontano.
La actividad concluyó de la mejor forma posible: una cata de vinos LAUS -acompañada de un aperitivo de jamón ibérico y queso manchego- con la que, a través de sus etiquetas, frescura y aromas, los asistentes pudieron conectar con la naturaleza de LAUS. Asimismo, los participantes pudieron compartir su experiencia a lo largo del día bajo los hashtags #SlowMoments #SlowLAUS.
En definitiva, fue un día muy especial para Bodega LAUS y para todos aquellos que pudieron disfrutar de esta novedosa experiencia, en la que el Yoga y el Vino se fusionaron para ser uno entre viñedos y con vistas al Pirineo. ¿Qué más se puede pedir?