Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
5 actividades de invierno en la provincia Huesca que te sorprenderán
La llegada del invierno en Huesca da paso a una gran cantidad de actividades ideales para disfrutar de sus increíbles paisajes y de un entorno inigualable. Hay actividades turísticas para niños, familias, parejas, grupos de amigos… ¡absolutamente para todos!
Actividades deportivas, románticas, de aventura o culturales que harán que tu fin de semana se convierta en una escapada muy difícil de olvidar. En este post te mostramos una selección de actividades de invierno para que puedas conocer el gran potencial turístico de la provincia de Huesca de diferentes maneras.
1. Paseos en trineo con perros o mushing en el Pirineo Aragonés
Hay varias maneras de descubrir los grandes valles cubiertos por la nieve y una de ellas son los paseos en trineos de perros o mushing. Podrás introducirte en un entorno lleno de magia al mando de unos fieles acompañantes, los perros nórdicos encargados de ofrecerte una ruta llena de libertad. Sin duda, se trata de una experiencia de lo más original, recomendada para familias y parejas.
2. Patinaje en la pista de hielo de Jaca
Patinar en la pista de hielo del Pabellón de Hielo de Jaca es una de las actividades referentes de la provincia de Huesca. ¿Qué hay más romántico que patinar de la mano de tu pareja?
También puedes ir con amigos y familiares y disfrutar de una jornada deportiva en unas impresionantes y modernas instalaciones, consideradas como una de las mejores pistas de hielo de España y Europa.
3. Rutas guiadas en motos de nieve
Las rutas en motos de nieve son una de las grandes oportunidades de conocer los rincones más inhóspitos del Pirineo. Si eres atrevido, te encanta vivir experiencias diferentes y tienes previsto visitar el Pirineo, esta actividad está pensada para ti.
4. Escapadas enológicas en Huesca: Descubre Bodega LAUS
Como ya sabes, la provincia de Huesca cuenta con la Denominación de Origen Somontano, y en Bodega LAUS estamos plenamente comprometidos con la transmisión de la cultura del vino a través del enoturismo.
¿Quién dijo que el enoturismo fuera únicamente para las estaciones cálidas? Si de verdad quieres conocer los secretos y la magia que hacen únicos nuestros vinos, el invierno es la estación por excelencia para visitarnos.
Descubrirás la bodega a través de un recorrido por nuestras instalaciones, conocerás el proceso de elaboración de los vinos LAUS, fiel reflejo de los aromas del Somontano, y averiguarás el principal motivo que los hace únicos: la naturaleza y el entorno que nos rodea.
5. Disfrutar de los animales y la naturaleza en La Cuniacha
La Cuniacha es un conocido parque natural que se encuentra en pleno corazón del Pirineo Oscense. Se trata de un lugar privilegiado en el que sumergirte en medio del bosque e ir descubriendo, de forma autónoma, la flora y la fauna que se encuentra en semilibertad en el parque.
Es una opción ideal para acercar a los más pequeños a la naturaleza y pasar un estupendo día rodeados de nieve y animales.
Como ves, el invierno se convierte en la mejor oportunidad para conocer los principales reclamos turísticos de Huesca a través de distintas actividades. Es indiferente la compañía que elijas para tu escapada de fin de semana, pues el turismo en Huesca no entiende de edades ni de compañías.
En Bodega LAUS nos encanta acercarte a Huesca, al Pirineo y al Somontano para disfrutar junto a ti de excelentes momentos. El invierno destaca por los trabajos de poda y preparación de los viñedos de cara a la nueva temporada, así que, si quieres disfrutar de otra actividad única en nuestros viñedos, ¡síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras propuestas desde el primer momento!