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Enología y vehículos clásicos en Bodega LAUS
En Bodega LAUS fuimos anfitriones de un magnífico reportaje para la revista Motor Clásico llevando una vez más la cultura del vino, especialmente del Somontano, a nuevos terrenos.
¿En qué consistió el reportaje que realizó Motor Clásico?
Motor Clásico es la revista por excelencia para los amantes del coleccionismo y apasionados de los vehículos clásicos. Cuenta con más de 25 años de experiencia consolidándose como revista líder del automovilismo antiguo en España, difundiendo e inculcando su historia y cultura.
Hace unos meses recibimos la visita de Motor Clásico para realizar un reportaje sobre el SEAT 1500; un vehículo de 1968 que, tanto por su color como por sus líneas, recuerda al edificio minimalista de Bodega LAUS.
De tierra de vides a la ciudad del motor
El reportaje fue fruto de la Ruta SEAT, cuyo recorrido comenzaba en el Somontano y llegaba a su fin en Alcañiz, pasando por Los Monegros. Dicho en otras palabras: el camino se inició en tierra de vides y concluyó en los circuitos de Alcañiz, ciudad del motor.
El SEAT 1500 rodó entre los viñedos y la sala de depósitos, recorriendo con sus ruedas los secretos de nuestra tierra y recibiendo los más profundos aromas de nuestros vinos.
A las puertas del edificio minimalista de Bodega LAUS, el SEAT 1500 se mimetizaba con el entorno creando una perfecta armonía entre la modernidad de la misma y el estilo tradicional del vehículo.
La ruta realizada, así como el reportaje al que dio lugar, rememoraron un vehículo que pronto cumplirá su cincuenta aniversario. Fue un verdadero honor que Bodega LAUS pudiera ser partícipe de toda la historia que guarda el SEAT 1500, albergando en nuestros viñedos la esencia automovilística que le caracteriza.
Fue un privilegio ver rodar la elegancia del milquinientos entre las vides de LAUS y culminar la jornada con una cata posterior de nuestros vinos. Una experiencia muy satisfactoria y llena de estilo que quedará en el recuerdo de la Bodega gracias a las huellas que dejó a su paso el protagonista del reportaje.
Créditos: Revista Motor Clásico, Artículo "Vides y circuitos". Fotografías: Mikael Helsing.