Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
Excursiones cerca de Huesca
Llega el buen tiempo y con él, las ganas de preparar excursiones diferentes y al aire libre. Las tardes cada vez duran más horas y podemos aprovechar para hacer escapadas de medio día. Esta semana, te traemos 5 excursiones de medio día para realizar en la provincia de Huesca. ¿Has realizado alguna ya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¿QUÉ LUGARES VISITAR CERCA DE HUESCA?
1) Aínsa
Esta villa medieval parece recién sacada de un cuento de hadas. Es considerado uno de los pueblos más bonitos de España y desde el primer momento en el que cruzas su zona amurallada, inicias un viaje al pasado que te permitirá vivir una experiencia única.
2) Parque Natural de Ordesa
A pesar de que Ordesa está recomendado para excursiones de un día entero, también se puede disfrutar de este precioso Parque con excursiones más breves y conocer tanto Ordesa como Monte Perdido. Es una de las grandes joyas naturales aragonesas y sus gargantas, parajes y cascadas os encantarán.
3) Enoturismo en el Somontano con Bodega LAUS
La provincia de Huesca, en particular la región Denominación de Origen del Somontano, es muy conocida por el vino. La visita a Bodega LAUS te permitirá conocer de priemera mano los secretos del vino mientras disfrutas, al pasear entre sus viñedos y bodega, de las majestuosas vistas del Pirineo Aragonés
4) Mallos de Riglos
Probablemente, los Mallos de Riglos son uno de los monumentos naturales más imponentes de la provincia de Huesca. A tan solo 45km de Huesca, nos encontramos este espectáculo geológico lleno de magia y leyenda, formado por unos cortados rocosos de más de 200m que se levantan como auténticas columnas naturales. La zona es ideal para realizar senderismo, escalada y disfrutar del paisaje y la vista de buitres leonados.
5) San Juan de la Peña
El Monasterio de San Juan de la Peña se encuentra a pocos kilómetros de Jaca y, sin duda, es una visita obligada para todos los turistas que vienen a la provincia de Huesca. Se trata de una joya medieval en pleno centro del Monte Oroel, en el que podemos conocer la historia de Aragón mientras nos maravillamos de la arquitectura del lugar. El Monasterio Viejo se encuentra justo debajo de una gran piedra que no deja a ningún visitante indiferente.
En resumen, la provincia de Huesca posee grandes atractivos, entre los que destacamos el enoturismo y la experiencia que ofrece Bodega LAUS. Ven a conocernos y disfruta de una excursión perfecta en nuestra Bodega. ¡Te esperamos!