Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
¡Nuestros vinos reciben el sello vegano!
En Bodega LAUS somos grandes amantes de nuestra tierra, por lo que transmitir en forma de vino nuestro gran tesoro es nuestra pasión. Tanto es así que nuestros vinos se someten a los mínimos tratamientos para poder emitir de la manera más natural posible los aromas del Somontano.
¿Qué se entiende por un vino vegano?
Los vinos veganos se diferencian de los vinos tradicionales por su clarificación, la cual consiste en un proceso de limpieza y eliminación de impurezas que lo puedan enturbiar con el paso del tiempo.
De este modo, mientras que los vinos tradicionales incluyen en el proceso de clarificación productos de origen animal, los veganos, por su parte, o bien omiten estos procesos o incluyen otro tipo de clarificantes.
¿Por qué los aromas del Somontano han recibido el sello?
La pasión por transmitir la riqueza de nuestra tierra a través de los vinos LAUS y la máxima preservación de sus cualidades supone que obviemos la inclusión de ingredientes innecesarios.
Por ello, en el proceso de clarificación, nuestros vinos no contienen los siguientes ingredientes, que nos atribuyen la cualidad de veganos:
- Albumina de huevo
- Gelatina
- Ictiocola
Así que, si tus preferencias son veganas o vegetarianas, ¡desde ahora puedes disfrutar de los aromas del Somontano! Prueba nuestros vinos Somontano y cautiva a tu paladar con las sensaciones más especiales de la única bodega D.O. con vinos veganos.