LAUS

LAUS & VENDIMIA

Aprovechando la época de vendimia en el Somontano, la visita llevará a los viajeros hacia el jardín de viñedos que se encuentra delante de la bodega. Un paseo por el Somontano para conocer plenamente sus características, los tipos de viñedos y sus ubicaciones, así como sus variedades de uva, sus diferencias…

Durante la actividad, el grupo podrá conocer de primera mano las variedades de uva, las características de la vid, y por supuesto tener la experiencia de recogerla con sus propias manos. Tras la vendimia, el pisado con los pies desnudos y la prueba de los primeros mostos.

Una experiencia única que terminará con la cata de 3 vinos de la bodega en la zona de Enoturismo.

Bodega LAUS
Sábado 19 de septiembre
11.00 h
Vendimia + Pisado de uvas + recorrido y cata 3 vinos en bodega con aperitivo: 25 €/adulto

11.00 h. Recepción en el patio central de la bodega
11.15 h. Actividad de vendimia en los viñedos frente a la bodega. Recolección manual, llenado de cajas y transporte hasta el patio de elaboración.
12.15 h. Pisado de uvas. Acto simbólico en el que recreamos el pisado de las uvas. Un momento muy especial y sensorial, con el que los asistentes podrán pisar descalzos las uvas recogidas durante la actividad.
13.00 h.  Paseo por la bodega y cata 3 vinos en la sala de aroma con aperitivo.


* Material necesario: Zapatillas cómodas y crema solar (recomendable usar una gorra o sombrero para proteger la cabeza del sol).

Reserva ya tu plaza

No te pierdas la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia y descubre la vendimia en el Somontano.

Haz tu reserva online 

Reservar

Ó haz tu reserva llamando al 

974 269 708

Más información en 

visita@bodegalaus.es