Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
¡Nos despedimos del XX Festival Vino Somontano!
En nuestro calendario tenemos multitud de fechas señaladas, pero si hay una que destaca por encima del resto es el primer fin de semana de agosto con motivo de la celebración del Festival Vino Somontano.
Un año más, hemos tenido el placer de disfrutar de esta gran cita junto a todos vosotros y por ello, en este post queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que os acercasteis a nuestra caseta para probar los Aromas y Sabores del Somontano y vinisteis a conocer nuestra bodega a través de las visitas guiadas.
La mejor ocasión para conocer los vinos de la D.O. Somontano y la gastronomía de la tierra
Como en cada edición durante el festival, los asistentes pudieron catar los vinos de la D.O. Somontano y maridarlos con una propuesta gastronómica formada por tapas en la que los principales protagonistas eran los productos gastronómicos característicos de la comarca del Somontano.
De esta manera, desde el Restaurante LAUS, presentamos en la muestra gastronómica del Festival cuatro tapas que ofrecían toda una experiencia en el paladar con un sinfín de sensaciones. A continuación, te detallamos los cuatro bocados que fueron los encargados de transmitir los Sabores del Somontano y de acercar a cada comensal la propuesta de nuestro restaurante:
Taco Crujiente de boquerones fritos, pipirrana de la huerta de Barbastro y salsa de Yogurt de “Fonz”: Tapa presentada al Concurso de tapas del festival
Brioche de cochinita pibil, cebolla encurtida y Tamarindo
Escabeche de tomate rosa de Barbastro y bonito
Piña confitada con coco y ron
Además de lo anterior, fueron muchos los visitantes que se animaron a conocer nuestra bodega y naturaleza aprovechando el ideal marco del festival para pasear por nuestros viñedos y adentrarse en los secretos de cada rincón de las instalaciones.
Muchas gracias a todos una vez más, y si no pudiste asistir o te quedaste con ganas de más… ¡te esperamos en Bodega LAUS!