Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
Día Europeo del Enoturismo en Bodega LAUS
En Bodega LAUS estamos plenamente comprometidos con la transmisión y difusión de la enología. ¿Qué mejor manera de conocer la vinicultura que a través de experiencias originales y divertidas?
Celebra el Día del Enoturismo entre viñedos y barricas
Si te consideras un amante del vino, seguro que alguna vez has pensado en ir más allá de disfrutar de una copa, visitando las denominaciones de origen y conociendo las distintas técnicas y filosofías de cada bodega.
Gracias al enoturismo, tienes la posibilidad de conocer el interior de la bodega y observar los diferentes procesos de elaboración para conocer de dónde y cómo se obtienen los vinos.
El Día del Enoturismo coincide con uno de los momentos más impactantes y curiosos de toda bodega, la vinificación. Por ello, si estabas pensando en realizar una actividad enoturística, ¡ahora es el momento idóneo!
¿Por qué se celebra el Día Europeo del Enoturismo?
El objetivo del Día del enoturismo es difundir, de forma paralela en todos los países europeos, la cultura del vino a través del turismo. De esta manera se logra mostrar los estándares de calidad de los diferentes territorios vinícolas, mediente de jornadas llenas de actividades y catas.
Además, pone en valor toda la historia y tradición que se encuentra detrás de una botella de vino.
Enoturismo en el Somontano: ven a conocer Bodega LAUS
El Somontano es un territorio con una serie de características que le hacen único en el cultivo de la uva y, en Bodega LAUS, nos encanta poder enseñártelo a través de nuestras actividades.
Nuestra bodega está situada en un lugar privilegiado. Contamos con nuestra propia naturaleza en pleno corazón del Somontano y con vistas a uno de los protagonistas de los grandes secretos que guardan los vinos LAUS, el Pirineo.
A lo largo de esta semana estaremos encantados de poder recorrer junto a ti nuestros viñedos, explicarte la arquitectura del edificio, los distintos procesos que llevamos a cabo y descubrir juntos la nave de fermentación y la sala de barricas.
Finalmente, como no podría ser de otra forma, disfrutaremos de una cata de los vinos de Bodega LAUS, que serán los encargados de poner el toque final a la celebración de la jornada enoturística.
¡Te esperamos en Bodega LAUS para celebrar el Día Europeo del enoturismo por todo lo alto!