Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.
Excursiones para un día de otoño en Huesca
Con la bajada de las temperaturas y la llegada de las primeras lluvias, e incluso nevadas, parece que las ganas de hacer excursiones disminuyen. Sin embargo, es una época perfecta dado que, en el Pirineo, los paisajes adquieren una belleza muy especial. Esta semana te traemos una selección de excursiones de día para realizar en la provincia de Huesca. ¡Empezamos!
5 excursiones que hacer en otoño en Huesca
Monasterio de San Juan de la Peña
Si este monumento es imponente, en otoño todavía lo es más. Desde las carreteras que conducen al monasterio, hasta la visita guiada que puedes realizar en él, todo tiene un aspecto distinto en estos meses del año. Transpórtate al pasado en uno de los monasterios más importantes y con mayor historia de nuestra comunidad.
Enoturismo en el Somontano con Bodega LAUS
El otoño y el enoturismo van perfectamente de la mano. La lluvia o el mal tiempo no impiden disfrutar de la Bodega. En particular, en Bodega LAUS podrás conocer los aromas que el Somontano esconde durante estos meses, y deleitar tu vista con los colores ocres que viesten las puertas de los Pirineos.
La Selva de Oza
Esta alternativa es solo apta para los amantes de la naturaleza. Si quieres enamorarte de los bosques de Aragón en Huesca, la Selva de Oza es una gran opción. En ella podrás contemplar hayas, abetos y pinos, así como un enorme repertorio de animales. ¡Ah, y no te pierdas su calzada romana!
Pueblos con encanto: Boltaña, Aínsa, Hecho…
Hay tantos que no nos hemos podido decantar por uno solo. Todos ellos son un plan perfecto como excursión de un día de otoño, paseando por sus calles empedradas y disfrutando de sus monumentos y rica gastronomía. Aínsa, Alquézar, Boltaña… ¡son todos preciosos!
Estación de Canfranc
Lugar empblemáico y lleno de historia que sobrecoge a todo aquel que lo visita. Es tal la magia de la estación que, sobre sus vías hoy abandonadas, parece oirse todavía el silbido de los trenes que atravesaban el Pirineo y hacían de enlace con Europa.
Como ves, hay muchos tipos de excursiones en Huesca en otoño. Desde enoturismo a turismo rural, existe una escapada idónea para cada fin de semana. En Bodega LAUS te esperamos en nuestras visitas guiadas para que no te pierdas la magia del Somontano a través de nuestros vinos.